Al menos 30 mil DNI están pendientes de reclamar
Unas 30 mil documentos de Identificación Nacional (DNI) quedan pendientes de entrega en el municipio del Distrito Central, capital hondureña, señaló el coordinador del Proyecto Identifícate, Juan Ramón Flores.
“Son 750 mil identidades que se emitieron para los capitalinos, ya entregamos 720 mil y faltan 30 mil”, dijo Flores.
Llamó a la población capitalina pendiente que asista entre jueves y viernes a recoger su nuevo documento de identificación, garantizando que no cuesta mucho tiempo.
El coordinador del Proyecto Identifícate recordó que la vigencia de la vieja tarjeta de identidad para realizar trámites finaliza el viernes 31 de diciembre.
No descartó que el Proyecto Identifícate continúe con la entrega del DNI en enero de 2022, no obstante, señaló que implique en una extensión de la vigencia de la vieja identidad.
Informó que entre hoy y el día siguiente laborarán en un horario desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.