Amargo empate para el Vida en la Ceiba
Los cocoteros del Vida que el año anterior se dieron a respetar en su casa y goleaban sin piedad a los equipos que le daban espacios se acabaron. Hoy son un equipo que marcan un gol y terminan todos colgados del horizontal esperando que no les empate y eso no ajusta, así lo reflejaron ante Real Sociedad al empatar 2-2.
Ante los del Bajo Aguán tuvieron el control del marcador, pero este equipo no tiene capacidad de mantener un resultado. Comenzaron ganando desde muy temprano con un gol de cabeza de Bryan Barrios que aprovechó un rechazo del meta tocoeño.
Tras reanudarse la etapa de complemento, Rony Martínez sacó a relucir su chapa de goleador para definir una asistencia de Cristian Altamirano. Pero en ciertos tramos del partido mostraron necesidad de buscar la manera de ganarlo y Ángel Tejeda logró hacer que los ceibeños se pusieron al frente.
Pero en La Ceiba hay una infinidad de historias con final triste para un Vida que le cuesta mantener un resultado.
Era el tiempo de reposición y la visita lanzó un centro al área; allí Carlos Meléndez se recargó sobre Rony Martínez y Moncada marcó penal del cual Osman Melgares se hizo cargo con un disparo fuerte y alto que le da un punto de oro en la lucha por sobrevivir.