así era jovencita ultimada en Choloma


CORTÉS, HONDURAS. Varias personas han lamentado la muerte de Yali Casco, una joven de 16 años que ultimaron a disparos en la colonia Altos de Santa Fe, del municipio de Choloma, zona norte del país.

La jovencita era muy activa en redes sociales y a menudo compartía fotografías de ella y junto a sus amigos.

Varios de sus conocidos se han pronunciado en redes sociales por su muerte y aseguran que era una buena muchacha, quien no merecía morir de esa manera.

A la joven le gustaba compartir muchas fotografías en Facebook.

“Manita, flaca, por qué usted. La voy a extrañar mucho. Esta no es una despedida, sino un hasta pronto, mi vida. Nunca la voy a olvidar, mi amor. Yaly, regresa, no me dejes sola”, dijo una allegada.

“Mi niña hermosa, no merecías esto. Pagaran muy caro los que te lo hicieron. Tu eras la mejor, una buena chica. Nos reuniremos pronto, mi bebé”, escribieron.

“No lo puedo creer, mi reina, por qué te nos fuiste. Eras la mejor. Vivirás siempre en mis recuerdos, nuestras locuras juntas. Te amo, ahora eres un ángel hermoso que brillará desde el Cielo”, indicaron.

Joven ultimada en Choloma
Ella recibía constantes halagos de sus amigos en redes sociales.

Nota relacionada: Matan y desfiguran rostro a jovencita de 16 años en Choloma

Crimen

Yali fue hallada muerta a inmediaciones de una calle en la colonia Altos de Santa Fe, del municipio de Choloma.

Su cuerpo estaba tendido bocarriba. Ella tenía puesto vestido a rallas, de tonos rosas, y unos tenis blancos. Según informes a ella prácticamente le desfiguraron el rostro a disparos.

movil
Se desconoce el móvil del crimen.

En primera instancia se desconocía la identidad de ella, pero minutos después varias personas informaron que respondía al nombre de Yaly Casco, conocida también como “La Chela“.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al lugar luego de recibir alerta por parte de los vecinos. Al llegar, los agentes acordonaron el área y procedieron a recabar algunos indicios. Todo indica que sujetos la interceptaron en el lugar y acabaron con su vida.

No obstante, por miedo, los pobladores no quisieron salir de sus viviendas ni brindar más detalles. Médicos forenses se hicieron presentes para ejecutar el levantamiento cadavérico y después llevaron el cuerpo a la morgue judicial de San Pedro Sula.

De momento no se sabe por qué la mataron ni quiénes fueron los responsables. Se espera que las autoridades policiales den un informe en las próximas horas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.



Leave a Reply