Avianca también confirma traslado de sus operaciones a Palmerola desde el 16 de diciembre

Luego de la inauguración oficial del Aeropuerto Internacional de Palmerola (XPL), Avianca trasladará su operación desde Tegucigalpa hacia Comayagua partir del 16 de diciembre de 2021.

“Estamos listos para atender a nuestros clientes desde el nuevo aeropuerto, en donde tendremos mayor eficiencia, al contar con infraestructura y tecnología más moderna que nos permitirá optimizar nuestro servicio a los pasajeros. Sin duda este es un importante aporte para la conectividad del país con la región”, señaló David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica.

Actualmente la aerolínea cuenta con vuelos diarios hacia San Salvador y 4 vuelos semanales a Guatemala, los cuales seguirán atendiendo a los pasajeros de Tegucigalpa desde la nueva terminal aérea con mejores facilidades. Los itinerarios están disponibles en www.avianca.com

A los clientes se les recomienda:

• Revisar en su correo la notificación sobre su nuevo itinerario de salida o llegada al Aeropuerto Internacional de Palmerola.

• Llegar con 3 horas de anticipación a los vuelos internacionales y trasladarse a los mostradores de Avianca, ubicados en la sección B, al lado derecho de la entrada a la estación.

• Calcular el tiempo de traslado por tierra hasta la nueva terminal aérea.

• Utilizar las herramientas digitales MyAviancaApp o Avianca.com para disminuir tiempos de chequeo.

• Asegurarse de contar con toda la documentación necesaria para su viaje

• Acercarse al personal de Avianca en aeropuertos, en caso de requerir asistencia.

Copa Airlines anunció este lunes que el próximo miércoles iniciará vuelos desde en el nuevo Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, la capital de Honduras, donde operará de forma permanente manteniendo los mismos horarios y frecuencias que en el aeródromo de Toncontín.


Leave a Reply