Bajo prisión queda implicado en la muerte de joven barrista

 Los tribunales sampedranos, luego de celebrar la audiencia de imputados, dictaron detención judicial para el subcomisario Carlos Roberto Escobar Mejía, acusado por el asesinato del barrista del Real España, Wilson Ariel Pérez Hernández.

Así lo informó el portavoz de los tribunales sampedranos, Ruy Gabriel Barahona, quien agregó que al comisario deberá guardar prisión en una base militar ubicada en El Progreso, Yoro.

En las últimas horas el Ministerio Público acusó  por el asesinato del barrista a los policías Carlos Roberto Escobar Mejía por los delitos de asesinato, tortura, falsificación de documentos públicos y simulación de infracción inexistente; al subinspector de policía, Luis Armando Sauceda Santos, por el delito de encubrimiento de asesinato.

Asimismo, el agente de investigación Bayron Patricio Zelaya Gálvez por los delitos de encubrimiento de asesinato y encubrimiento de tortura y la agente Chelssi Patricia Sandres Hernández por el delito de falsificación de documentos públicos (elaboración de reporte de una denuncia falsa).

Leave a Reply