Bukele agradece a alcaldes por luchar por sus pueblos

En la reunión sostenida la noche de este martes con los siete alcaldes hondureños, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, les explicó el proceso de vacunación contra el la covid-19 implementado en su país.

«“Son vacunas muy buenas, incluso Honduras puede adquirirlas también”, refirió el mandatario de la nación centroamericana.

«Son vacunas muy buenas, incluso Honduras puede adquirirlas también, hay un proceso que hacer con @AstraZeneca, indicó el gobernante salvadoreño a los siete ediles de Honduras que llegaron a solicitarle vacunas para proteger a la población mas vulnerables ante el virus en sus municipios.

«Nosotros somos hermanos, tenemos un pasado común y debemos tener un futuro común», señaló Bukele sobre la unidad entre El Salvador y Honduras.

«Les agradezco que hayan venido hasta acá, que estén luchando por sus pueblos y decirles que su mensaje no cayó en vano. Dios sabe cómo hace las cosas», expresó tranquilamente Bukele en la reunión en Casa Presidencial de El Salvador.

Mas temprano el Gobierno de Honduras, agradeció manifestando, que, «apreciamos el apoyo y la reciprocidad que hemos recibido de El Salvador y de otros países para ayudar a obtener vacunas que de otra manera han sido negadas a Honduras debido a la politización de la pandemia».

Leave a Reply