Buscan embarcación perdida frente a las costas de La Mosquitia

La Dirección General de la Marina Mercante, informaron este lunes que las autoridades del Fuerza Naval, se encuentran en la búsqueda de una embarcación pesquera que desapareció frente a las costas de la Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, Caribe del país, con dos tripulantes a bordo.

La embarcación desapareció en el sector de la Mosquitia, Honduras, según información, el mal tiempo imperante frente a la Barra de Brus Laguna, provocó que el bote fuera arrastrado hasta desaparecerlo.

Uno de los tripulantes corresponde al nombre de Cristino Paisano, originario de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios quien se encontraba cuidando la embarcación.

La embarcación nombrada “Doña Rosario”, hasta el momento no se sabe del paradero de los jóvenes tripulantes y se espera que las autoridades brinden información más detallada sobre este caso.

Leave a Reply