Confirman que se reintegran 15 personas del servicio civil

El interventor de Servicio Civil, Amable de Jesús Hernández, confirmó este miércoles que se reintegraron a nueve personas de 15 que habían sido suspendidos y recibirán el salario por los 20 días que estuvieron castigados. Hernández explicó que de las valoraciones se tomó la decisión de reintegrarlos, arguyendo que “todos merecemos una segunda oportunidad”.

Leave a Reply