Conozca los lugares de vacunación en barrios y colonias

 Las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana del Distritito Central, informaron que este lunes se habilitaron nueves puestos fijos de vacunación contra Covid-19, para facilitar el acceso a la población de barrios y colonias.

Harry Book, dijo que en los puestos fijos y peatonales , el lunes 24 de mayo se vacunarán a los adultos mayores de 75 y 76 años, el martes 25 de mayo de 77 y 78 años, el miércoles 26 de mayo de 79 a 80, el jueves 27 de mayo de 81 a 84 años y el 28 de mayo de 85 años y más .

Para poder ser vacunados lo ciudadanos solo deben de presentar tarjeta de identidad y un recibo de servicio público .

A continuación se detallan los 9 puestos peatonales según área geográfica que corresponde a los siguientes centros de salud:

1. Puesto Instituto Jesús Aguilar Paz, las colonias que corresponden a los centros de salud de las Crucitas, Tres de Mayo, Alemania y Divanna.

2. Puesto Técnico Luis Bográn, las colonias que corresponden a los centros de salud el Carrizal, Centro América Oeste, San Francisco y 21 de Febrero.

3. Puesto Instituto Central Vicente Cáceres , las colonias que corresponden a los centros de salud de Villa Adela, Flor del Campo, Nueva Esperanza, Las Torres, Edén y UAPS Villa Adela.

4.Puesto Universidad Católica, las colonias que corresponden a los centros de salud de Villa Adela, Flor del Campo, Nueva Esperanza, Las Torres y UAPS Villa Adela.

5. Puesto Villa Olímpica, las colonias que corresponden a los centros de salud el Manchén , San Miguel, UAPS Manchén.

6. Puesto Escuela Estados Unidos, las colonias que corresponden a los centros de salud el Chile, Bosque , UAPS Bosque y Chile.

7. Puesto Polideportivo , las colonias que corresponden a los centros de salud el Alonso Suazo, Nueva Suyapa, Villa Nueva, Los Pinos, Ciudad Mujer y UAPS los Pinos .

8. Puesto Universidad Pedagógica , las colonias que corresponden a los centros de salud el Pedregal, Monterrey, Joya, Solidaridad Honduras y Cañada.

9. Puesto Escuela Marco Carías Reyes , las comunidades que corresponden a los centros de salud Zambrano , Támara y UAPS Zambrano.

Leave a Reply