Continúan bombardeos en la Franja de Gaza en segunda semana de ataques

Aviones israelíes de combate han lanzado la madrugada de este lunes (hora local) una serie de intensos ataques aéreos en la Franja de Gaza, mientras la región se adentra en la segunda semana de hostilidades desde que estalló la escalada de violencia entre Israel y el movimiento Hamás.

«Nuestros aviones de combate están atacando actualmente objetivos terroristas en Gaza», han confirmado las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en una breve publicación en Twitter.

Los nuevos ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa lanzaran un ataque contra un centro de inteligencia de Hamás, ofensiva que involucró a la unidad cibernética de las FDI, así como a su servicio de inteligencia y a la Fuerza Aérea. Un video publicado en la cuenta oficial del FDI en Twitter recoge la gran explosión causada por el impacto.

Leave a Reply