Cuando iba a su trabajo, acribillan a guardia de seguridad en SPS


CORTÉS, HONDURAS. Un guardia de seguridad murió de forma violenta este viernes por la mañana cuando, según sus familiares, recién había salido de su casa ubicada en bordos de Agua Azul y se dirigía hacia su trabajo.

La víctima respondía al nombre de Rigoberto Mendoza, de 37 años de edad, dieron a conocer los dolientes.

Testigos del crimen afirman que don Rigoberto caminaba tranquilamente, como todas las mañanas, hacia la carretera principal con la intención de abordar el transporte que lo trasladaría a su lugar de labores.

Sin embargo, sujetos desconocidos lo interceptaron y, después, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Algunos vecinos del sector aseguran haber escuchado hasta 14 detonaciones de armas de fuego.

Varios casquillos quedaron esparcidos en la escena del crimen. La esposa de don Rigoberto y su hijo llegaron hasta allí y entre lágrimas reconocieron a su ser querido.

Más tarde, agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes para acordonar el área y luego comenzar a recoger las primeras pesquisas. Después, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue de San Pedro Sula, en donde se le practicó una autopsia como la ley indica.

Con un tubo matan a guardia de seguridad en Atlántida

Un guardia de seguridad fue ultimado, la mañana de este sábado, en la comunidad de Caracas, del municipio de El Porvenir, zona atlántica del país.

El ahora occiso laboraba en una gasolinera. Él respondía al nombre de Guillermo Castellanos, de 50 años de edad.

De acuerdo con los informes preliminares, la víctima fue ultimada a golpes, supuestamente con un tubo, por unos sujetos desconocidos a eso de las 4:00 A.M.

Castellanos llevaba trabajando 3 años en el lugar y cuando salía de su turno fue atacado por malhechores.

Escena del crimen.

Miembros policiales llegaron al lugar y acordonaron la escena para realizar las pesquisas, pero hasta ahora no tienen identificados a los responsables.

Según la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se continuará con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen.

Familiares del ahora occiso se hicieron presentes en la escena del crimen y lamentaron lo ocurrido en medio del dolor.

Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la morgue de La Ceiba. Luego, se entregará a sus parientes para que le den cristiana sepultura.

El Porvenir
Hasta el momento no hay ningún detenido.

La cifra de homicidios en Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, aumentó un 3,2 % en el primer bimestre del 2022, frente al mismo lapso de 2021, según estadísticas consultadas por Efe.

De acuerdo con un informe de la Policía Nacional, febrero cerró con 234 muertes violentas para sumar 585 asesinatos en los primeros dos meses del 2022.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.



Leave a Reply