Dictan detencion judicial a pandilleron que intentaron asaltar banco en La Ceiba

 La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) registró la detención judicial de cuatro supuestos pandilleros, capturados en las últimas horas tras un intento de robo a Banco Azteca en La Ceiba.

La Fiscalía Especial Contra Delitos Comunes logró dicha medida cautelar en la audiencia de declaración de imputado, en la causa que se sigue contra Héctor Fernando Aguilar Acosta, Luis Armando Nolasco Vásquez, Lee Marvin Mejía Velásquez y José Santos Pérez Contreras.

A estos cuatro encausados, se les supone responsables del delito robo con intimidación agravado continuado en su grado de grado de ejecución de tentativa inacabado en perjuicio de Banco Azteca de Honduras.

También, el requerimiento presentado por la Fiscalía incluye el delito de asociación para delinquir en perjuicio de los derechos fundamentales.

Asimismo, se acusó a Héctor Fernando Aguilar Acosta y Lee Marvin Mejía Velásquez por suponerlos responsables de la comisión del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio del orden público.

Leave a Reply