EDITORIAL: “Axel López”

El pasado 2 de septiembre, apareció Axel López, fresco y campante en el centro de convenciones de Miami, promoviendo sus Hospitales Móviles. Hasta ese día, todo el pueblo hondureño e incluso los medios nacionales, estaban seguros que la Interpol andaba tras los talones del estafador Axel López.

Como es de costumbre los medios más respetados no investigan y solo repiten lo que les dicen en comunicados de casa de Gobierno. Axel López, en contubernio con ciertos funcionarios, estafó al pueblo con 48 millones de dólares, en una pandemia que ha cobrado más de treinta mil vidas en Honduras y cientos de miles infectados con secuelas post COVID.

Todos los lunes el actual mandatario nos interrumpe la programación, para seguir mal informando al pueblo sobre la vacunación. Nos habla de lo maravilloso y fantástico que es él y sus planes utópicos, cuando ya todo el pueblo hondureño lo conoce y reprocha, excepto sus lazarillos que son temporales y fugaces.

Axel López dijo: Siete hospitales nos compraron y siete hospitales entregamos. Si la compra fue sin incluir instalación, entonces ahí la respuesta del porque no funcionan. En Honduras Nadie tiene experiencia armando o arreglando hospitales móviles.

Axel López no solo está libre de cualquier acusación, está sin la menor preocupación, asistiendo a eventos públicos promoviendo sus Hospitales. Esto evidencia que todo ha sido un show mediático y que no hay demanda internacional contra Axel López, como lo han asegurado los medios tradicionales que ya no practican el periodismo de investigación.

Estos medios refritos, Repiten como Loras  las noticias falsas, que los medios tarifados anuncian como noticia de último momento o comentan en editoriales pomposos, engañando a un pueblo que ha perdido el orden y su libertad por Falta de educación.

Leave a Reply