EDITORIAL: “Todo será lo mismo”

A medida que se acercan las elecciones generales en Honduras, se van aprobado ciertas leyes para que SUPUESTAMENTE todo salga bien en el próximo proceso electoral a realizarse en noviembre de 2021, y en el que se elegirá al próximo presidente de la República para los próximos cuatro años.

Pero mucho se habla de la nueva Ley Electoral, si se va a definir la reelección, que si habrá segunda vuelta, y otro montón de reformas que se quieren hacer. Pero es de saber que, aun haciendo estas acciones, la corrupción seguirá. La impunidad continuará. Todas estas modificaciones no aseguran que tendremos un mejor país.

EL ADN de la corrupción seguirá por mucho tiempo, hasta que alguien verdaderamente capaz de dirigir una nación, llegue al trono presidencial. Al pueblo siempre le dan “atol con el dedo”, y le comienzan a hablar de temas que la mayoría no entienden. Solo son alegatos para mantener a la gente ocupada.

Haya o no segunda vuelta, se defina la reelección, nuevas Leyes Electorales, la situación social seguirá y todo SIEMPRE SERÁ LO MISMO. No hay escuelas, hospitales, inversión. Son problemas que realmente se tiene que ver un cambio drástico, pero los políticos solo legislan para favorecerse a ellos mismos.

Honduras es el país que es un paraíso para la clase política, pues ellos pueden modificar a su antojo todo para seguir “mamando de la teta del pueblo” y en el que muchos miran una oportunidad simplemente para hacerse ricos en el Gobierno. Con estas autoridades, en Honduras estamos destinados a que SIEMPRE SERÁ LO MISMO.

Leave a Reply