El 28 de febrero inicia vacunación a niños de 5 años

 A partir del  28 de febrero inicia la vacunación a niños de 5 a 11 años en los departamentos de Cortés, Islas de la Bahía y La Paz, anunció este miércoles la Secretaría de Salud.

Mediante un comunicado, esta dependencia del Estado señaló que los requisitos para vacunar a este segmento de la población es que los niños vayan acompañados de un adulto y presentar la partida de nacimiento.

Para la capital hondureña y la ciudad de San Pedro Sula, Salud comunicó que continúa la aplicación de la primera dosis de niños de 5 a 11 años para seguir con otros departamentos del país de acuerdo a la disponibilidad de vacuna.

Manifestó que cada región sanitaria notificará la fecha y calendarización de la vacunación de esta población. Asimismo, anunció que sigue la aplicación de primera y segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19-Pfizer pediátrica a la población de 10 y 11 años en todas las regiones sanitarias del país.

Leave a Reply