El Eibar ficha a brasileño Matheus Pereria hasta 2025

El Eibar y el Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador brasileño Matheus Pereira, que será futbolista armero hasta junio de 2025, según ha informado este martes el club guipuzcoano.

Se trata del tercer fichaje del Eibar para la próxima temporada, tras los de los andaluces José Antonio Ríos Reina y Juan Berrocal.

Matheus Pereira da Silva, nacido en Río de Janeiro en 1998, es un centrocampista zurdo formado en el Corinthians y que entre otros conjuntos ha militado en el Barça B, Juventus, Dijon, Paraná, Girondins de Burdeos y Empoli.

Esta última temporada 2021-22 ha disputado 36 encuentros con el Barcelona B, de la Primera RFEF, en los que ha sumado 2.647 minutos, ha marcado 5 goles y ha repartido 3 asistencias.

El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico; participará este martes en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y será presentado este mediodía ante los medios de comunicación.

También hoy se presentará el defensa andaluz Juan Berrocal, cuyo fichaje procedente del Sevilla se dio a conocer ayer lunes. 

Leave a Reply