El Motagua avanza a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Motagua hondureño empató este miércoles 0-0 (2-2) con el Forge FC canadiense, en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), y se clasificó a la final de la competición, por tercera vez.

El partido fue intenso de principio a fin, con un Motagua, que desde hace ocho años dirige el argentino Diego Vázquez, que en el primer tiempo tuvo más la pelota y llegó en más ocasiones al área rival.

Los últimos minutos fueron los más intensos del partido, con el Motagua sin renunciar al ataque y el Forge buscando liquidar el partido al contragolpe. El rival del Motagua en la final de la competición será el Comunicaciones, de Guatemala.

0. Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Héctor Castellanos (Christopher Meléndez m.46), Juan Delgado, Diego Auzqui (Jessé Moncada m.83), Marco Tulio Vega (Iván López m.60); Kevin López y Roberto Moreira (Gonzalo Klusener m.60).

Entrenador: Diego Vázquez.

0. Forge: Henry Triston; Dominic Samuel, Kwame Awuah, Kyle Bekker, Alexander Anchinioti; Maxim Tissot, Molham Babouli, Tristan Borges, Garven-michee Metusala (Woobens Pacius m.75); Joshua Navarro (David Choiniere m.64) y Omar Browne (Chris Nanco m.81).

Entrenador: Bobby Smyrniotis.

Árbitro: José Torres, de Puerto Rico. Mostró cartulina amarilla a Roberto Moreira, del Motagua, y Paolo Sabak, del Forge FC.

Incidencias: Partido de semifinal de la Liga Campeones de la Concacaf disputado en el Estadio Nacional, de Tegucigalpa. 

Leave a Reply