Empleados del programa “Con Chamba vivís Mejor” reclaman pagos de salarios atrasados

En gran aglomeración y sin distanciamiento social cientos de empleados del programa “Con Chamba Vivís Mejor”, exponen su salud, en reclamo del pago de sus salarios en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Se estima que son más de 2 mil personas que han trabajado en estos programas de Gobierno, incluye también los de “Mi Chambita” a quienes tampoco les han pagado sus salarios.

Los quejosos denuncian que tienen varios días reclamando sus derechos y realizan interminables filas muchas madres con sus hijos en brazos bajo el sol y no son atendidos.

Varios empleados entrevistados por medios de comunicación afectados por la falta de compensación de sus derechos laborales lamentan que en plenas fiestas de fin de año siguen sin recibir su salario.

Ya pasamos una triste Nochebuena, porque no teníamos ni para la comida y nos quieren hacer lo mismo para el 31 dijo una joven que cargaba a su niña en brazos después de varias horas en una fila que no avanzaba.

El llamado es al Gobierno que se ponga la mano en la conciencia ellos no tienen necesidad, dijo otro de los reclamantes, pero nosotros estamos en calamidad porque no tenemos que darles de comer a nuestros hijos, cerró

Leave a Reply