Empleados que hacen bien su trabajo no deben temer, pero los aprovechados se van, dice alcalde capitalino

Consultado por los distintos contratos que maneja la Alcaldía del Municipio del Distrito Central, el alcalde capitalino Jorge Aldana, señaló que las personas que hacen bien su trabajo no deben temer, pero quienes se han aprovechado y se han puesto el paracaídas en su espalda, se van.

El anuncio del edil surge luego que varios trabajadores de microempresas de aseo, así como asistentes del orden vial han externado su temor por poder perder sus puestos de trabajo frente a la nueva administración.

“Los que hacen bien su trabajo no tiene por qué temer, el tema es cuando la gente se ha aprovechado del erario y se ha puesto el paracaídas en la espalda y esos es pa´ fuera que van”, expresó el alcalde capitalino tras participar en la misa solemne en honor al aniversario de hallazgo de la Virgen de Suyapa.

En cuanto a los contratistas ya se ha solicitado que trabajen en horarios nocturnos o antes de las horas de mayor congestionamiento vial en la capital.

De esa manera se continuarán con las obras de reparación de calles en la noche o antes de las horas de mayor tráfico, es decir en la mañana y la tarde.

Insistió que se están revisando todos los contratos, pero los buenos empleados no deben temer ya que conservarán sus puestos.

No obstante, los llamados paracaidistas (personas que cobran sin presentarse a trabajar), serán depurados de la nueva administración.

Leave a Reply