Empresa privada advierte que si no se fortalece el sistema democrático Honduras va al caos

 El proyecto de Ley de Justicia Tributaria que está generando mucha controversia es una preocupación genuina porque no contribuye a la generación de empleo y más bien ahuyenta la inversión y está creando más polarización expuso el expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada Luis Larach.

El empresario cuestionó a la presidente Xiomara Castro, por convocar al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad y pedir deducir responsabilidades a promotores de movilizaciones en Choluteca por Ley de Justicia Tributaria. 

Destacó que la población hondureña tiene necesidades fuertes de seguridad y de empleo y eso es lo básico que está pidiendo el pueblo hondureño y se está fallando en los dos temas; no obstante, reconoció que no se le puede culpar solo a este gobierno ya que todos los sectores han fallado históricamente.

Leave a Reply