en apartamento hallan muerto a reconocido abogado


HONDURAS. En su casa de habitación hallaron sin vida a un reconocido abogado durante la noche de este jueves, en el municipio de Tela, Atlántida.

Se trata del profesional del Derecho Luis Orellana, quien se desempeñaba como receptor del Juzgado de Letras del municipio antes mencionado.

El ahora occiso fue encontrado muerto dentro de su apartamento ubicado en barrio Las Brisas, específicamente, atrás de la clínica del Seguro Social.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Vecinos alertaron a la Policía Nacional.

La Policía en el lugar.

Lea también: Maestro muere de un infarto al ser asaltado en Puerto Cortés

Los agentes llegaron al lugar y al ver que el abogado ya no contaba con signos vitales procedieron a llamar a Medicina Forense hacer el levantamiento cadavérico.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se le practicará la autopsia y así determinar las causas de su muerte.

Luis Orellana
Traslado del cuerpo.

A través de redes sociales varios habitantes de Tela han lamentado su muerte, pues, según medios locales, era muy querido y reconocido en la ciudad.

“Qué triste noticia. Dios lo tenga en sus brazos abogado. Lamentamos su partida. Tela está de luto”, escribieron.

Fallece maestro en Puerto Cortés

El recién pasado lunes perdió la vida el hondureño Leonel Díaz Alemán, director de la Escuela 11 de Junio, en el Barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés, luego de sufrir un supuesto asalto, pero ¿cómo falleció?

El martes se desarrolló el sepelio del docente, ahí estuvieron presentes familiares, amigos, alumnos y allegados. Por otro lado, uno de sus parientes relató que él pereció a causa de un infarto.

Jayson Sorbe, sobrino del director, manifestó al medio Hable Como Habla (HCH) que las autoridades filtraron información errónea y que su tío falleció del impacto que le provocó el asalto al interior de su propia vivienda.

“Lo importante aquí es aclarar, fue un infarto que le pegó de la impresión que le estaban llevando sus cosas. Se llevaron su auto y muchas cosas más”, añadió el joven.

De igual forma, mencionó que le hacían un llamado a la población para que lograra identificar a los ladrones, ya sea por medio de las cámaras o buscando el vehículo que se llevaron.

Al maestro lo recuerdan como una persona muy profesional, destacada en la comunidad, que ayudaba a quien lo necesita mientras él podía.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.



Leave a Reply