Encuentran muerto a un hombre en La Lima, Cortés

[ad_1]

hombre
Las autoridades acordonaron el perímetro donde quedó el cuerpo sin vida del hombre.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre se reportó este sábado en horas de la mañana, en el municipio de La Lima, al norte del país, a quien le quitaron la vida de varios balazos.

El victimado respondía en vida al nombre de Elmer Erazo Orellana, de 54 años de edad. Su cadáver lo encontraron en la colonia La Paz, jurisdicción del municipio antes mencionado.

En cuanto a los detalles, vecinos de la zona manifestaron que en horas de la madrigada escucharon varias detonaciones de bala. Sin embargo, más tarde fue que hallaron el cuerpo sin vida en unos matorrales.

Varios casquillos en la escena

Por lo anterior, los pobladores procedieron a reportar el hecho a las autoridades de la Policía Nacional. En ese sentido, elementos uniformado llegaron al lugar y verificaron lo ocurrido.

Al llegar, los policías acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, para evitar la contaminación de evidencias. Además, informaron que en e lugar se encontraron varios casquillos de bala.

Lea también: Lo asesinan cuando iba en su carro a la altura de Belaire, en Jutiapa

En tanto, un equipo de Medicina Forense se apersonó al sector e hizo el levantamiento del cuerpo sin vida del hombre. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

Por su parte, agentes asignados por la Dirección Policial de Investigación (DPI), comenzaron a desarrollar las indagaciones pertinentes al hecho. En ese contexto, ellos manifestaron que aún desconocen las razones que dieron a origen a este crimen.

Asimismo, indicaron que están en la búsqueda de los criminales, cuyo paradero es desconocido.

Hallan encostalado a hombre en Santa Rita

Por otro lado, ayer en horas de la mañana, las autoridades policiales reportaron el hallago del cuerpo de otro hombre. Esto, en el municipio de Santa Rita, Yoro, siempre al norte de Honduras.

Específicamente, el cadáver fue encontrado en la carretera que conduce hacia El Progreso, a la altura de la aldea Las Guanchías. Hasta el momento, se desconoce la identidad del infortunado, por lo cual permanece como desconocido.

[ad_2]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *