Endurecen las medidas de seguridad y bioseguridad para encuentro entre Honduras-EEUU

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), establecieron las medidas de bioseguridad que deberá de tomar la afición que ingresará al encuentro entre Honduras y Estados Unidos por la tercera jornada del proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

El encuentro está programado para las 8:30 de la noche de este miércoles 8 de septiembre, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El portavoz de la Policía Nacional de la zona norte, subcomisario Juan Alexander Sabillón detalló que antes, durante y después del encuentro se establecerán tanto medidas de seguridad como de bioseguridad que los aficionados tendrán que cumplir.

Sostuvo que entre las medidas está la prohibición del ingreso de menores de edad, igualmente los aficionados deben de ingresar con su boleto debidamente autorizado.

La venta e ingesta de bebidas alcohólicas también están prohibidas, dentro y fuera del coloso sampedrano.

Agregó que los aficionados deberán de ingresar con el debido distanciamiento, uso correcto de mascarilla y se tomará la temperatura al ingreso del estadio, si el aficionado tiene una temperatura de 38 grados no podrá ingresar al recinto.

El agente policial confirmó que desde las 2:00 de la tarde estará habilitado el ingreso al estadio ya que por las medidas de bioseguridad que se estarán tomando llevará tiempo su cumplimiento.

Aseguró que dentro del estadio estará señalizado donde podrán estar los aficionados para evitar contagios del virus.

Se estima que unos 18 mil aficionados pueden ingresar al encuentro entre Honduras y Estados Unidos.

Leave a Reply