Este martes extraditan a “El Tigre” Bonilla
Unos 150 elementos policiales están listos para ejecutar la extradición del exjefe policial Juan Carlos “El Tigre” Bonilla mañana martes.
El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco aseguró que este martes 10 de mayo se estará realizando la entrega del exalto jefe policial a las autoridades estadounidenses.
Bonilla será extraditado dos meses después de su captura tras ser solicitado por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York. En ese sentido, Nolasco manifestó que todo está listo para el traslado a la base Hernán Acosta Mejía de Bonilla a las 06:55 de la mañana y brindar la protección que se debe de realizar en este caso.
El señalado por narcotráfico estaría en disposición de colaborar con la justicia norteamericana, de acuerdo a sus propias versiones públicas antes de ser apresado por las autoridades nacionales.