Gobierno ofrece dos millones de dólares por información de “El Porky”

El Gobierno de Honduras ofreció este jueves dos millones de dólares por información de Alexander Mendoza alias “El Porky” quien se fugó en el momento que salía de los juzgados capitalinos, desatando una balacera que dejó cuatro policías muertos.

Así lo expresaba el presidente Hernández en su cuenta de Twitter: “Hemos ordenado a toda la institucionalidad que está trabajando bajo la jurisdicción del Ejecutivo, llegar a la captura de este delincuente; hemos aumentado la recompensa a quienes den información de “El Porky” a L 2 millones, llamar al 143, al 911 y a números de Policía Nacional”.

 “Lamentamos lo que ha sucedido con los policías, son héroes de la patria, le pedimos al pueblo hondureño que es momento de unirnos para que juntos podamos enfrentar la criminalidad que tanto luto nos ha dejado en el país”, dijo inicialmente Hernández.

Proporcionó además números telefónicos 143 y 911 para que los ciudadanos que tengan información, puedan de manera discreta contribuir con la Policía Nacional y se capture a alias “El Porkis” y sus compinches.

El mandatario catalogó al recluso, quien responde al nombre de Alexander Mendoza, alias “El Porkis”, como un criminal de alta peligrosidad, al momento que anunció que la recompensa por información que dé con la recaptura de los criminales será de dos millones de lempiras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *