“Hay un adelanto importante” en negociación del América con Robert Piris Da Motta



MÉXICO — En las negociaciones entre el América y el Flamengo por el mediocampista Robert Piris da Motta “hay un adelanto importante”, informaron a ESPN Digital fuentes cercanas al club.

Hace 15 días, la posibilidad de que el mediocampista paraguayo llegara al América parecía lejana, debido a que el equipo azulcrema tenía varias opciones para ocupar el sitio que dejó el argentino Guido Rodríguez, ahora jugador del Betis de España.

En las últimas horas, las negociaciones se aceleraron y se espera que en el inicio de esta semana se pueda anunciar la contratación del todavía jugador del Flamengo de Brasil.

El América tiene el tiempo en contra debido a que el mercado de fichajes se cierra el 31 de enero y Miguel Herrera anticipó que aún le falta un refuerzo para encarar el Clausura 2020, el más cercano es el paraguayo que juega en el balompié brasileño y que “está listo para llegar” a las Águilas.

El América también tenía considerado a Nicolás Acevedo, pero el uruguayo repotaría con el equipo de Miguel Herrera hasta terminar su participación en el Preolímpico y tiene oferta de un club de Europa, además que es sondeado por conjuntos de las MLS.

Robert de Piris haría pareja con su compatriota Richard Sánchez en las Águilas y sería el último fichaje del América para el Clausura 2020.

Leave a Reply