Hernández continúa afirmando que todo es por venganza
En un mensaje grabado, el expresidente Juan Orlando Hernández, expresó que “sigo convencido que esto es producto de una venganza de quienes tenían a Honduras sitiado».
El mensaje lo dio el exmandatario minutos antes de entrar en la parte final de la audiencia donde el juez tomaría la decisión, y expresó que “cualquier decisión le he pedido a Dios que sea su voluntad, Él tiene sus caminos Él tiene sus formas”.
A renglón seguido manifestó “pero es importante que ustedes sepan que sigo convencido desde el principio que esto es producto de una venganza, venganza de quiénes tenían el país de rodillas”.
Seguidamente, adicionó que esos mismos eran quienes tenían a Honduras sitiado a tal grado que no se podía salir después de las 6 de la tarde y en muchos lugares ni se podía entrar porque era territorio de los delincuentes.
En ese sentido remarcó que él decidió asumir el compromiso con acciones dirigidas a traer el bienestar y la paz a Honduras. “Y eso me enorgullece en términos de que ahora tenemos un país más seguro” agregó en el mensaje grabado.