Honduras convoca a 12 legionarios para inicio de eliminatorias mundialistas

La selección de Honduras contará con 12 legionarios para el comienzo de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial de Qatar 2022.

Una de las sorpresas de la convocatoria fue el retorno de Andy Najar y también regresa Anthony “Choco” Lozano, tras no ser considerado para la pasada edición de la Copa Oro.

De igual manera, sorprende la elección del defensor Danilo Acosta, quien se decidió jugar para la H y no por Estados Unidos.

Honduras debuta en las eliminatorias el jueves 2 de septiembre para visitar a Canadá, tres días después viajará hacia San Salvador para enfrentarse a la selección de El Salvador.

El 8 de septiembre, la H jugará su primer partido de local en las eliminatorias recibiendo a Estados Unidos en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Convocatoria:

Porteros: Luis “Buba” López (Real España), Edrick Menjívar (Olimpia, y Marlon Licona (Motagua).

Defensas: Johnny Leverón (Olimpia), José García (Olimpia), Marcelo Pereira (Motagua), Allan Vargas (Marathón), Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Félix Crisanto (Olimpia), Andy Najar (DC United de MLS), Diego Rodríguez (Motagua), y Danilo Acosta (LA Galaxy de MLS).

Volantes: Deybi Flores (Panetolikos de Grecia), Carlos Pineda (Olimpia), Bryan Acosta (Dallas FC de MLS), Kervin Arriaga (Marathón), Bonieck García (Houston Dynamo de MLS), Jonathan Rubio (Académica de Portugal), Alexander López (Alajuelense de Costa Rica), y Edwin Rodríguez (Olimpia).

Delanteros: Brayan Moya (1 de Agosto de Angola), Anthony “Choco” Lozano (Cádiz de España), Rommel Quioto (Montreal Impact de MLS), Eddie Hernández (Olimpia), Edwin Solano (Marathón), y Rigoberto Rivas (Reggina de Italia).

Leave a Reply