Honduras Progreso se despacharon con una goleada ante Platense

Los “arroceros” del Honduras de El Progreso se despacharon con una goleada de 0-4 ante un Platense que había ilusionado en el inicio de temporada pero que se estrelló con un equipo con más hambre y necesidad que ellos.

En realidad, el Platense no metió ni las manos y antes de la primera hora ya estaba comenzando a ser vacunado. Matías Rotondi por izquierda filtró pase para Cristian Sacaza quien, con todo el tiempo del mundo, se acomodó la pelota con la derecha y remató de izquierda.

El segundo se vino a los 31’ con un pase de Agámez desde el mediocampo a la espalda de los zagueros porteños; Matías Rotondi leyó la jugada y ganó el esférico, se sacudió a Mendoza y remató a puerta vacía.

El técnico hizo tres cambios para la segunda parte, pero se contagiaron de lo que le estaba pasando al Platense dentro del campo, tal es así que uno de ellos, Aldair Peña se lanzó de cabeza tras un centro progreseño y con calidad metió el balón en su propia portería: aquí se acababa el Platense.

La cuarta anotación llegó de un córner que fue cabeceado a placer por el defensor central Oscar González. De esta forma, Honduras de El Progreso se aleja del descenso y relega a los últimos dos del otro grupo: Real de Minas y Real Sociedad. Con la actitud mostrada por los progreseños, deberían aspirar a liguilla.

Leave a Reply