La presidente Xiomara Castro promete la construcción de hospitales
La presidenta de Honduras, Xiomara Castro prometió la construcción de cinco hospitales “de verdad”, durante la inauguración de la Jornada Nacional de Vacunación en la escuela Paraguay en la capital del país.
“En el gobierno del presidente (Manuel) Zelaya estábamos iniciando todo un proceso para la construcción de cinco hospitales, aquella palabra empeñada en aquel momento la hemos vuelto a retomar con el doctor Matheu para hacer realidad la construcción de estos hospitales”, discursó.
Acentuó: “No se trata de hospitales móviles, vamos a hacer hospitales de verdad”. A la par su gobierno, añadió Castro, trabaja en la producción de genéricos del cuadro básico de medicamentos y el fortalecimiento de medicina preventiva.