Lanzan campaña denominada “Honduras tu primera opción” para atraer turismo en Honduras
“Honduras tu primera opción” es el nombre de la campaña diseñada este año con el propósito de atraer turismo interno en el contexto del Feriado Morazánico programado para la primera semana de octubre. La meta es alcanzar un flujo similar al de 2019, antes de la pandemia, con una movilización que superó el medio millón de hondureños y 600 millones de lempiras en circulante.
La Secretaría de Turismo de Honduras (SETUR), la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) y municipalidades, lanzaron esa campaña para que los hondureños puedan disfrutar de los diferentes destinos nacionales. La ministra, Yadira Gómez, realizó el lanzamiento oficial de la campaña para el Feriado Morazánico, donde la Secretaría de Turismo, bajo el eslogan invita a cada uno de los ciudadanos a reencontrarse con sus tradiciones, recorrer los destinos y descubrir las bondades de la gastronomía.
“Este feriado Morazánico es de singular importancia para los hondureños, donde vamos a recalcar nuestro patriotismo y nuestro respeto hacia nuestros próceres. Le deseamos a todos los hondureños que pasemos felices fiestas patrias y que disfrutemos todo lo que nuestro turismo nacional nos está ofreciendo”, comentó la funcionaria.