Matan y desfiguran rostro a jovencita de 16 años en Choloma


CORTÉS, HONDURAS. Una jovencita de apenas 16 años de edad fue hallada muerta este jueves en la colonia Altos de Santa Fe, del municipio de Choloma, zona norte del país.

Su cuerpo yacía tendido bocarriba en una calle de tierra. Ella andaba con un vestido a rallas, de tonos rosas, y unos zapatos blancos. En la escena se pudo notar que prácticamente le desfiguraron el rostro a disparos.

Le puede interesar: De joven desaparecido en SPS era cuerpo embolsado en Choloma

En primera instancia se desconocía la identidad de ella, pero minutos después varias personas informaron que respondía al nombre de Yaly Casco, conocida también como “La Chela“.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron al lugar luego de recibir alerta por parte de los vecinos. Al llegar, los agentes acordonaron el área y procedieron a recabar algunos indicios.

Su cadáver quedó frente a una vivienda.

No obstante, por miedo, los pobladores no quisieron salir de sus viviendas ni brindar más detalles. Médicos forenses se hicieron presentes para ejecutar el levantamiento cadavérico y después llevaron el cuerpo a la morgue judicial de San Pedro Sula.

De momento no se sabe por qué la mataron ni quiénes fueron los responsables. Se espera que las autoridades policiales den un informe en las próximas horas.

Personas que conocían a la joven lamentaron su muerte. “Hasta pronto, guapa“, “Descansa en paz, reina“, “Te vamos a extrañar”, destacaron algunos ciudadanos.

Foto en vida de la víctima.
Foto en vida de la víctima.

Otro hecho violento en Choloma

Ayer, miércoles, se reportó el hallazgo de un cuerpo encostalado en plena calle de la colonia López Arellano y hoy, jueves, se confirmó que se trata de un joven que había sido raptado.

La víctima se llamaba Brayan José Sánchez, lo conocían como “Yory” y tenía aproximadamente 30 años de edad. Él era residente del mismo sector donde fue encontrado sin vida.

También se conoció que él era padre de una niña y era bastante conocido en la colonia. Una noche antes (martes), sus familiares reportaron que a él lo habían raptado sujetos armados e incluso que minutos después hallaron su vehículo abandonado en un pasaje llamado “La Llanta”.

El cuerpo encostalado lo encontraron a pocos metros de un estadio, estaba dentro de un saco de color rojo y sobresalían algunas bolsas negras.

Puede seguir leyendo: De joven raptado era el cuerpo embolsado en la López Arellano


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.



Leave a Reply