Max Verstappen ganó bajo la lluvia el caótico Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

Este domingo Max Verstappen venció en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y se alejó en la punta del campeonato luego de seis fechas disputadas. Fue el cuarto triunfo del bicampeón mundial en esta temporada, que con su Red Bull RB 19 partió desde la pole positions y luego controló las acciones pese a la lluvia caída desde la mitad de la competencia. El podio en el Principado lo completaron Fernando Alonso (Aston Martin) y Esteban Ocon (Alpine).

Todos los pilotos pusieron gomas para piso mojado y supieron controlar las acciones en el último tramo de la competencia y el único abandono fue el de Stroll ya los años en su Aston Martin por el mencionado golpe luego le impidieron continuar.

Verstappen se mantuvo adelante y cruzó primero la meta. Fue su cuarta victoria en la temporada que lo tiene como sólido líder del campeonato. Detrás llegaron Alonso y Ocon, en una gran labor. El bicampeón logró su cuarto triunfo en el año con su Red Bull. Fue escoltado por Fernando Alonso (Aston Martin) y un sorprendente Esteban Ocon (Alpine)

Leave a Reply