Messi pretende dejar el Barcelona
El jugador argentino del Barcelona, Leones Messi, informó este martes a la directiva del FC Barcelona, que pretende dejar el club, considerando que su ciclo ha acabado, después de que el cuadro catalán perdiera su pase a la final de la Liga de Campeones de Europa.
El nuevo entrebador del Barcelona, el holandés Koeman, pretende hacer una renovación en el equipo, a la que Messi dijo que aceptaría la decisión de ser separado del cuadro español.
mientras tanto, decenas aficionados se congregaron en el Camp Nou minutos después de conocerse a través de los medios la decisión de Messi de enviar un burofax al club para comunicarle su decisión de abandonar el Barça.
A través de las redes sociales hubo intentos de convocatorias en la puerta 10 del Camp Nou que, obviamente, fueron monitorizadas por los Mossos d’Esquadra ya que nadie quería que se produjese ningún tipo de masificación. Los pocos aficionados que llegaron a las inmediaciones del estadio azulgrana gritaban “Messi quédate” y “Bartomeu dimisión”.