MP confirma que Keyla Martínez fue asesinada por asfixia

La joven estudiante de enfermería Keyla Patricia Martínez Rodríguez (26), murió por una asfixia mecánica, es decir que no se trató de un suicidio, dijo esta tarde el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, luego de conocerse los primeros resultados de la autopsia.

El oficial de comunicaciones apuntó que las investigaciones continúan en torno a este caso que ha generado indignación a nivel nacional.

“La autopsia arroja una asfixia mecánica, que de acuerdo a medicina legal demuestra que fue un homicidio, pero faltan resultados anexos a la autopsia”, expresó Mora.

Dijo que un cuerpo de fiscales a cargo de la investigación giró instrucciones para que los agentes policiales que estaban en la posta el día del suceso, sean puestos a la orden del Ministerio Público.

Leave a Reply