muere Alejandra Mendoza, violinista y maestra


TEGUCIGALPA, HONDURAS. Maestra, violinista y madre era Alejandra Mendoza, una joven que falleció ayer, miércoles, en la ciudad de Tegucigalpa y muchas personas lloran su partida.

Alejandra, para sus seres queridos, era una joven luchadora, llena de sueños y muy talentosa.

Ella era madre de dos hijos y esposa del profesor del Instituto Gubernamental Técnico Francisco Morazán Miguel Rivera.

Alejandra era madre de dos niños.

Según informes, Alejandra fue diagnosticada con una enfermedad, hasta el momento no especificada, la cual generaba gastos médicos altos, por tanto, amigos, familiares y conocidos iniciaron una campaña de solidaridad en su beneficio.

A través de redes sociales hicieron diferentes publicaciones, mediante las cuales pedían pintas de sangre. Sin embargo, su cuerpo no pudo más y falleció en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Alejandra formaba parte Orquesta Vivaldi, además enseñaba música a los más pequeños. Asimismo, fue maestra de la orquesta de música del programa OASIS en Tela.  Ella, también era militante del partido Libertad y Refundación (LIBRE).

La mañana de este jueves su cuerpo fue trasladado a Sabanagrande, en donde se hizo una misa de cuerpo presente y posteriormente le dieron el último adiós.

Alejandra Mendoza
Muchas personas han lamentado su muerte.

Lea también: Fallece Jairo López, uno de los fundadores de Café Guancasco 

Reacciones

A través de redes sociales muchas personas han lamentado su fallecimiento y la recuerdan como una excepcional mujer.

Alejandra Mendoza
Nota de duelo.

“Me uno a las manifestaciones de dolor por la terrible pérdida de la muy querida y talentosa violinista Alejandra Mendoza. Estamos tristes, de gran luto. A sus familiares y amistades: estoy segura de que recibirán todo ese cariño y respeto que ella sembró en vida”, comentaron.

“¡Muy tristes con la noticia! Una gran mujer, madre, amiga, violinista Alejandra Mendoza. Nuestro más sentido pésame a sus seres queridos y familiares. El Señor pueda dar consuelo y paz”, escribieron.

“Un día triste para la música nacional, amiga, violinista talentosísima, madre y maestra.
Ya estás en un mejor plano junto a nuestro Padre celestial. Un placer enorme poder tocar a tu lado y aprender de tus enseñanzas. Siempre te vi feliz y alegre”, indicaron.

“Dios les de fortaleza y fuerzas en estos momentos difíciles a sus padres, familiares y amigos de Alejandra Mendoza (Violinista ). Al gremio musical y a sus más cercanos amigos o mejor dicho que se llevan como hermanos.. Lucharon también hasta el último momento! Es otro duro golpe realmente”, agregaron.



Leave a Reply