Ofrecen cien mil dólares por cuidar paradisíaca isla en Bahamas

El empleo soñado, con horarios  accesibles y bellos paisajes, es una realidad en Bahamas, donde se oferta una oportunidad laboral por cuidar una paradisíaca isla privada.

Según el anuncio que ya se ha viralizado, los empleadores buscan a una pareja que se encargue del cuidado de la isla.

Por increíble que parezca el trabajo consiste en garantizar que la isla paradisíaca tenga los cuidados necesarios con un salario de cien mil dólares anuales.

Si la oportunidad de empleo parece un sueño sus beneficios son aún mejores. De acuerdo con el anuncio la pareja que sea contratada podrá tener acceso a la isla en sus horas libres.

Asimismo, se anunció que los horarios son accesibles y cuentan con un excelente servicio de salud y un vehículo para transportarlos a cualquier lugar en la isla.

La noticia sobre el empleo soñado en la paradisíaca isla ya ha sido replicado por medios como La Vanguardia, Milenio y otros, dándole una trascendencia que traspasó las fronteras.

La fundadora de Polo & Tweed, Lucy Challenger, resaltó que hasta clientes de la isla han sucumbido a la excelente propuesta laboral.

No hace falta decir que nos hemos visto inundados de propuestas de candidatos desde que publicamos el anuncio en nuestra web el pasado fin de semana, pero aún tenemos que hacer nuestras listas de seleccionados. Los que quieran participar, deberían enviar sus currículo sin demora’, dijo la encargada.

Uno de los principales requisitos para cuidar la paradisíaca isla es hablar inglés. Para aplicar al empleo ingrese a Polo & Tweed.

Leave a Reply