Olimpia derrota al Comunicaciones y avanza a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones
El club deportivo Olimpia de Honduras venció la noche del jueves 1-0 al Municipal de Guatemala y se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Concacaf. El gol de los merengues fue obra de Michael Chirinos al minuto 64.
El encuentro se disputó en el Estadio Nacional, José de la Paz Herrera, con un lleno casi total del coloso capitalino. Los locales dirigidos por el técnico argentino Pedro Troglio lograron neutralizar los ataques que realizaron los visitantes y generaron en mayor número de llegadas.
Tras el triunfo de esta noche, el Olimpia se enfrentará en cuartos de final con el equipo Diriangen de Nicaragua que dio la sorpresa al eliminar en casa al campeón defensor del certamen, el Comunicaciones de Guatemala.