Olimpia derrotó con controversia final al Real España(1-0) y retoma el liderato del Grupo B

El Olimpia venció Real España (1-0) con controversia incluida,ya que el cuerpo arbitral liderado por Melvin Matamoros anuló una jugada de gol del cuadro catedrático al minuto 90.

El trámite del partido fue parejo ,de mucha intensidad y mucho roce en el medio campo,los catedráticos casi se ponen en ventaja a los 30 segundos del compromiso,en un buen cabezazo de Mario Martínez que fue salvado por Edrick Menjívar.

El Real España sufrió la desgracia que Carlos Mejía y Franco Flores salieron lesionados del compromiso. El primer tiempo fue marcado más por las aproximaciones que situaciones claras de gol.

En la parte complementaria los albos abrieron la cuenta en el marcador por medio de Chirinos que le ganó con un desmarque el frente a Franklin Flores y con un remate de cabeza a pase de Bengston venció la estirada de López.

La maquina en la necesidad imperiosa de igualar el compromiso ,introdujo al campo a Alejandro Reyes y al mexicano Rosas para darle otra dinamica al desarrollo del partido.

La polemica vino al final fel comoromoso con un centro de Alejandro Reyes y Devron García ,definió de forma notable y cruzada ante Menjívar ,pero el asistente levantó la banderilla y anuló la jugada que pudo haber sido el empate de la “Maquina”

Con este resultado Olimpia, retoma el liderato de la zona central con 16 puntos,mientras que el Real España ,se mantiene en la segunda posición con 7 puntos en el Grupo de la Zona Norte.

Leave a Reply