Pérdidas millonarias por incendio en la Calle de los Alcaldes en Comayaguela

Tres bodegas de medicamentos se incendiaron este martes por la mañana en la Calle de los Alcaldes en Tegucigalpa, sin registrarse hasta los momentos personas heridas. Varios camiones del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para poder apagar las llamas, y evitar que se propagara por la zona.

Los bomberos catalogaron el siniestro de grandes proporciones, donde la población también ayudaba a los elementos del cuerpo de bomberos, para evitar que más material inflamable tome fuego y el siniestro pueda incrementarse.  

La estructura de los edificios comenzó a ceder y amenazaba con la integridad física de los bomberos, y de la gente que se encontraba ayudando para apagar las llamas. 

Un helicóptero bell 42 de la FFAA comenzó a sobrevolar la zona y agarrar agua de la represa Los Laureles para apagar el fuego que duró aproximadamente una hora. Se procede a las labores de investigación para ver que pudo haber causado el siniestro.

Leave a Reply