Pobladores protestan frente a la UPNFM por alta de vacunas

Varios ciudadanos realizaron una protesta este frente a la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPFNM), denunciando la falta de vacunas para inmunizarse contra el COVID-19, colocando piedras y ramas de árboles en las calles, las cuales obstaculizaron el paso vehicular.

El malestar de los ciudadanos surgió cuando en la UPNFM fueron notificados que las vacunas se acabaron en el centro de vacunación, quienes llegaron desde tempranas horas de la madrugada a hacer fila para recibir su dosis de inmunización.

El jefe de la región sanitaria metropolitana del Distrito Central, Harry Bock, señaló la importancia de las citas para programar la vacunación, para evitar el congestionamiento.

“Si yo sé que tengo mil 500 vacunas para el polideportivo doy cita para mil 500 y los doy en las horas que corresponden”, concluyó el galeno.

Leave a Reply