Policía desaloja a manifestantes en la carretera al sur
Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.
Durante varios días, pobladores de la colonia Reynel Fúnez, han venido haciendo una serie de protestas, exigiendo a las autoridades municipales la pavimentación de la calle principal de la localidad.
Mientras se ejecutaba el desalojo se originó un enfrentamiento entre policías y pobladores que lanzaron piedras a los uniformados lo que terminó con la captura de uno de los manifestantes.
Mientras eso sucedía, el alcalde capitalino Nasry Asfura se comunicó con los dirigentes de los patronatos a quienes les prometió que el próximo lunes 5 de octubre inician los trabajos de zanjado para aguas negras a fin de comenzar la pavimentación de 1.5 kilómetros de la calle de acceso a las comunidades cuyos pobladores llevan dos días protestando tomándose la carretera.