Por deshidratación extrema habría muerto hombre dentro de carro


TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer, martes, la Policía Nacional reportó el hallazgo de un hombre muerto al interior de su propio vehículo en la colonia La Reforma de Tegucigalpa, capital del país.

A la víctima lograron identificarla por los documentos que portaba. Él se llamaba Wilmer Daniel Moncada Suazo, de 48 años de edad, quien aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol.

El informe preliminar indica que murió por deshidratación extrema. Además, los agentes de la Policía Nacional (PN) señalaron que el hombre habría decidido estacionar el automotor, tipo turismo, color negro, y tomar un descanso en una de las calles de la colonia.

Le puede interesar: Por supuesta decepción amorosa, hombre se suicida en la Torocagua

Foto en vida del ciudadano Wilmer Daniel Moncada Suazo.

No obstante, por las altas temperaturas y el tener los vidrios arriba provocaron que el hombre falleciera dentro del automotor. Familiares de la víctima llegaron a la escena y lloraron desconsoladamente al ver el cuerpo del hondureño.

Por el momento se desconocen mayores detalles del hecho. Los parientes ya reclamaron el cuerpo de la Morgue Judicial y este Miércoles Santo le darán cristiana sepultura.

Familiares afuera de la Morgue Judicial.
Familiares afuera de la Morgue Judicial.

Dentro de pila hallan muerto a hombre en Ciudad España

El pasado 11 de abril, con varias puñaladas y ejecutado con un disparo en su cabeza encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una pila de agua, en la colonia Ciudad España del Valle de Amarateca, salida al norte de la capital.

Según el reporte policial, el hombre respondía al nombre de Jorge Fidel Gonzales Bustillo, de 37 años de edad, residente en el lugar donde se reportó su muerte.

De acuerdo con la versión de los familiares, su pariente salió a ingerir bebidas alcohólicas dos días antes en compañía de varios amigos y después, hallaron su cuerpo ya sin vida.

hombre muerto en Ciudad España
El hombre respondía al nombre de Jorge Fidel Gonzales Bustillo, de 37 años de edad.

“A la casa llegó por última vez a las 2:00 a.m. y de ahí no volvió a regresar, y sí andaba tomando”, relató una mujer que dijo ser su hermana y que por seguridad no reveló su nombre.

Asimismo, la fémina cuestionó que el cuerpo de su hermano permaneció dentro de la pila, por varias horas, hasta que llegó personal de Medicina Forense a realizar el respectivo levantamiento legal.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j



Leave a Reply