Primera jornada de vacunación deja 57 mil personas vacunadas en el Distrito Central

 La primera jornada de Vacunatón logró este sábado superar la meta de los 50 mil vacunados y alcanzó un total de 57 mil 779 personas inoculadas con la vacuna contra el COVID-19, informó el gobierno.

Vacunantón fue una iniciativa para inocular a 50 mil personas del municipio del Distrito Central y el resto de municipios del departamento de Francisco Morazán.

Desde tempranas horas de la mañana, se presenciaba enormes filas de personas, paradas y en vehículo, en los distintos puntos de la capital hondureña buscando ser inoculados.

No obstante, los centros de vacunación instalados encontinuaban aplicando vacunas de Moderna, AstraZeneca y Pfizer, así que el cómputo será superior a la cifra anunciada, indicó la ministra de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Sandra Castillo.

«Mañana continuaremos la jornada, desde las 7:00 de la mañana, en los puntos de vacunación fijos y en automóviles en el Distrito Central y los demás municipios del departamento de Francisco Morazán «, indicó la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores. 

Leave a Reply