Pronostican precipitaciones con actividad eléctrica para este martes

Lluvias, chubascos acompañados con actividad eléctrica predominarán este martes en la mayor parte del territorio hondureño, de acuerdo al pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

 El pronosticador de turno, Will Ochoa, detalló que el occidente, sur-occidente, sur y zona central serán las más afectadas por las lluvias de este día. No obstante, en las demás regiones también se pronostican lluvias y chubascos de leves a moderados, agregó.

Durante el día predominarán los cielos mayormente nublados, por lo que también acompañarán a las lluvias un descenso de las temperaturas. Las temperaturas máximas de este día se registrarán en el Valle de Sula y Choluteca con 32 grados centígrados.

En las demás zonas se presentarán máximas de 29 grados centígrados, añadió. Con base en lo anterior advirtió de un oleaje alterado hasta los cinco pies de altura para el Golfo de Fonseca. En ese sentido, exhortó a todas las personas que se dedican a las labores de pesca a tomar todas las precauciones del caso.

Leave a Reply