Reportan ocho muertes violentas esta tarde en zona norte y central del país
Al menos ocho personas han perdido la vida de forma violenta en menos de tres horas, en hechos registrados en zona norte y central de Honduras.
En Santa Rita, Yoro, fue asesinado un conductor de una mototaxi, la víctima fue identificada como Nelson Geovanny Peraza.
Familiares llegaron al lugar y decidieron llevar el cuerpo inerte a su casa, sin esperar a las autoridades de Medicina Forense para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.
En el barrio Las Palmas de San Pedro Sula fue asesinado un hombre, la víctima se disponía a comprar en una pulpería, y cuando se iba a bajar de su motocicleta, sicarios lo atacaron a disparos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.
Siempre en la ciudad industrial, en la colonia La Pradera fue acribillado un ciudadano de nombre Omar Antonio Carranza de 42 años.
Agentes policiales llegaron al lugar para investigar el hecho y a la espera del personal de Medicina Forense.
Mientras que en el barrio Copen de Puerto Cortés, mataron a un hombre, la víctima fue identificada únicamente como Arlen, se encontraba almorzando cuando lo mataron a disparos.
Igualmente, en Puerto Cortés en el barrio Medina se reportó la muerte de dos personas, ambos de oficio albañiles. Fueron identificados como Gerson Mancilla y Axel Quiroz.