Reprograman juicio para la exprimera dama Rosa de Lobo

El Tribunal de Sentencia designado reprogramó el juicio oral y público en el caso sonado Caja Chica de la Dama a petición de la defensa privada de la exprimera dama, Rosa Elena Bonilla.

“En virtud de la solicitud que realizara la defensa privada de la exprimera dama, ya que tienen reprogramado otros juicios orales y públicos en el Tribunal de Sentencia con jurisdicción nacional en las mismas fechas”, explicó Carlos Silva, portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La repetición del juicio oral del caso Caja Chica de la Dama estaba calendarizado del 5 al 30 de abril.

En ese sentido, Silva anunció que el juicio comenzará del 15 y tendrá una interrupción hasta al 30 de junio. Posteriormente, la CSJ tendrá asueto por dos semanas como parte del período vacacional.

Silva reveló que el juicio se reanudará del 20 de julio hasta el 6 de agosto. Indicó que ambas partes procesales tendrán cinco semanas para evacuar los medios de pruebas documentales, testificales y periciales.

Leave a Reply