Solo vacunados podrán entrar a la toma de posesión

 La licenciada en enfermería y miembro de la Comisión de Traspaso de Mando Presidencial, Eda Hernández, informó este miércoles que solo personas con su esquema completo de vacunación anticovid podrán ingresar al Estadio Nacional el 27 de enero para presenciar la toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro.

“Estamos tomando diferentes acciones, pero ya la población sabe los protocolos de bioseguridad que debe seguir como el lavado de manos, uso de mascarilla, gel para manos, el distanciamiento social y la vacunación contra la Covid-19”, señaló Hernández.

Asimismo, recordó a la población que debe vacunarse, “porque el 27 de enero tendremos una gran fiesta y solo podrán ingresar al Estadio Nacional quienes tengan su esquema con dos dosis y es posible que pidamos el carnet de vacunación para cuidar la salud del pueblo hondureño”.

Agregó que “el pueblo necesita una vacunación masiva, esa es la orden que ha dado nuestra presidenta Xiomara y aunque la población no crea en la vacunación en este Gobierno por temas como el de las pastillas de harina y el Seguro Social,  después del 27 de enero todo cambiará y la inmunización de los hondureños será una prioridad”.

A su vez, la entrevistada pidió a la población vacunarse antes de la toma de posesión para que todos puedan asistir al coloso capitalino.

“Desde la otra semana tendremos un punto de vacunación en el estadio para que la población que quiera asistir a la toma de posesión se inmunice, asimismo, el 27 de enero habrá varios puntos a los alrededores del Nacional para que los hondureños se vacunen e incluso estaremos poniendo dosis de refuerzo”, indicó.

Leave a Reply