Tras interrupción de casi dos horas, empleados de Identifícate reanudan entrega de DNI

Los empleados del proyecto Identifícate determinaron suspender este mediodía la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI) por un espacio de dos horas y reanudaron la entrega.

Los empleados habían amenazado con suspender la entrega si las autoridades no acreditaban el sueldo a sus compañeros que hacen falta de pago.

Señalaron que darán un compás de espera hasta el lunes para que todos los empleados reciban su remuneración. 

Los empleados del proyecto Identifícate determinaron suspender este mediodía la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

Los empleados habían amenazado con suspender la entrega si las autoridades no acreditaban el sueldo a sus compañeros que hacen falta de pago.

Señalaron que hasta que tengan una respuesta favorable volverán a reactivar la entrega.

Los empleados del proyecto Identifícate amenazaron esta mañana que esperarán hasta horas del mediodía para que sea acreditado el sueldo a sus compañeros que hacen falta de pago, caso contrario suspenderán la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

Edgardo Caña, uno de los voceros de los empleados del proyecto sostuvo que hacen falta 18 personas que sean acreditados sus sueldos por lo que darán un compás de espera hasta este mediodía para que se haga efectivo el mismo.

Advirtió que si las autoridades no han cancelado la totalidad de los empleados estarán paralizando la entrega de nuevo DNI en horas de la tarde.

Señaló que las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP), aseguraron que se cancelaría a todo el personal durante la semana y esperan que se cumpla.

Reiteró que si no les cancelan el sueldo a los 18 empleados que hacen falta estarían suspendiendo la entrega del nuevo documento.

Leave a Reply