UEFA abre expediente a Atlético Madrid por incidentes ante Manchester City

La UEFA anunció este viernes la apertura de un procedimiento disciplinario tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Manchester City-Atlético de Madrid (1-0), jugado el pasado día 5, con cargos contra el club español por incidentes.

Estos incluyen comportamiento discriminatorio, según el artículo 14 del reglamento disciplinario, y lanzamiento de objetos, de acuerdo al artículo 16 (2) (b). El órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará y resolverá el caso.

El organismo confirmó igualmente la apertura de otro procedimiento tras el partido de la Liga Conferencia jugado este jueves entre el Olympique de Marsella francés y el PAOK griego, saldado con victoria local (2-1), correspondiente a la ida de los cuartos de final.

El procedimiento responsabiliza al Olympique de lanzamiento de objetos, encendido de bengalas, incidentes de público y bloqueo de accesos y al PAOK de lanzamiento de objetos, encendido de bengalas, daños e incidentes de público.

La UEFA notificó que ha designado también un inspector disciplinario para llevar a cabo una investigación por los informes sobre incidentes ocurridos al final del partido de cuartos de final de la Liga Conferencia entre el Bodo/Glimt noruego y el Roma italiano (2-1), disputado este jueves

Leave a Reply